Robin Williams falleció a los 63 años en un aparente suicidio

Robin Williams falleció a los
63 años en un aparente suicidio

El conocido actor y cómico estadounidense Robin Williams, ganador del Óscar en 1997, falleció a la edad de 63 años el último lunes, por un aparente suicidio.
PUEDE LEER TAMBIÉN. Robin Williams: muerte del actor conmocionó a personalidades de Hollywood y del mundo
El célebre intérprete fue encontrado sin vida en su hogar a las 11: 55 a.m. luego de que la policía local acudió tras recibir una llamada del 911. El reporte indica que se trataría de un caso de suicidio por asfixia, según información que maneja la prensa norteamericana.
Asimismo, el representante del actor también se pronunció ante el lamentable suceso. "Había estado luchando contra una depresión severa", indicó Mara Buxbaum, la representante.
La esposa de Williams, Susan Schneider, confirmó el deceso de su esposo y evidenció la tristeza por su pérdida. "Esta mañana perdí a mi esposo y mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de los artistas más queridos y uno de los seres humanos más hermosos", declaró.
Su hija Zelda, fruto de su matrimonio con Marsha Garces, dejó un emotivo mensaje en las redes sociales, donde compartió un sentido fragmento de la novela 'El Principito', y una despedida a su padre.

Las muestras de solidaridad no demoraron en llegar, sobre todo en las redes sociales, las cuales exhibieron el malestar de los usuarios. Personalidades del mundo enviaron mensajes reconociendo la trayectoria del actor, tal es el caso del presidente norteamericano Barack Obama, quien calificó a Williams como "un hombre único".

0 comentarios: