06/07/2014 'La hora de la verdad': Magaly Medina lloró al confesar sus verdades a Beto Ortiz

'La hora de la verdad': Magaly Medina lloró al confesar sus verdades a Beto Ortiz

Sentada en el sillón rojo, la controvertida periodista dialoga con Beto Ortiz.
Tras una serie de negociaciones, la periodista Magaly Medina decidió ser entrevistada por Beto Ortiz y sentarse en el sillón rojo en ‘La hora de la verdad’, programa en reemplazo de ‘El valor de la verdad’, que está a punto de llegar a su fin.
Sentada en el sillón rojo, la controvertida periodista mostró su lado humano y reveló varios secretos de su vida, entre ellos que consumió cocaína en una etapa de su vida en la que vivió “la bohemia del periodismo”.
“He probado de todo. Sí probé (cocaína) y viví con un adicto. He vivido en una época en la que el periodismo era bastante bohemio”, aseguró en el espacio de Frecuencia Latina, canal donde tendrá un programa propio.
Además, Medina contó que su exesposo era adicto a las drogas y trató de ayudarlo, pero tuvo que dejarlo “con el dolor de mi corazón, porque no cuidó a mi hijo”.
Por momentos, el ambiente se volvió tenso, pues ambas figuras de televisión se recordaron el daño que se hicieron. Beto le reprochó que ella lo obligara a revelar sus preferencias sexuales y Magaly dijo que no le iba a perdonar que expusiera su fortuna, pues casi secuestran a su hijo.

Medina regresará a la televisión a través de Frecuencia Latina, tras varios años de trabajo en ATV. Nuevamente laborará junto al productor Ney Guerrero.


0 comentarios: